Panzer Panic

Panzer Panic Free 1.00

Guerra campal de tanques

Panzer Panic es un juego de estrategia militar en el que tu objetivo es destruir la flota de tanques enemiga y evitar que te dañen tus vehículos. Ver descripción completa

PROS

  • Modo de dos jugadores
  • Muy entretenido
  • Gráficos muy llamativos y originales

CONTRAS

  • Necesita conectarse a Internet para funcionar
  • No hay modo online ni por bluetooth ni por WiFi

Bueno
7

Panzer Panic es un juego de estrategia militar en el que tu objetivo es destruir la flota de tanques enemiga y evitar que te dañen tus vehículos.

Los gráficos de Panzer Panic son excelentes y llamativos: las peleas transcurren en un folio cuadriculado y los tanques son dibujos sobrepuestos en el papel. Tu equipo, el azul, debe derrotar al rojo, y para hacerlo hay que avanzar y apuntar para dispararles. La estrategia que uses en Panzer Panic la eliges tú, debes ser cauto para que no te destruyan a ti, pero lo suficientemente arriesgado para llegar hasta la zona hostil para eliminar tu contrincante.

Además, Panzer Panic incluye un modo para dos jugadores, por si te aburres de jugar contra la máquina y prefieres hacerlo contra otra persona. Eso sí, en el mismo móvil, ya que no hay multi-jugador online ni por bluetooth o WiFi.

Panzer Panic

Descargar

Panzer Panic Free 1.00